DOCTORES Y PRACTICANTES DE ENFERMERÍA

Nuestros doctores y enfermeras practicantes

Lisa J. Sirota, MD
Lugar de nacimiento: Manhasset, Nueva York (17 de julio de 1960) Educación: W.Tresper Clarke High School (1978) Programa combinado de seis años de la Universidad de Boston Artes liberales y medicina 1984 Capacitación: Pasantía: The Children's Hospital, Boston (1984-1985 ) Residencia: The Children's Hospital, Boston (1985-1987) Beca: Arizona Center for Integrative Medicine (2016-2018) Experiencia profesional: Indian Crest Pediatrics Arvada, Colorado (1987-1990) Children's Medical Association Plantation, Florida (1990-presente) Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Liderazgo del hospital: Jefe de pediatría de PGH (1998-2001) Vicejefe de personal de PGH (2001-2003) Jefe de personal de PGH (2004-2006)
Servicio: pediatra JAFCO (1992-presente) LEAF Broward (1997-20004) Mentor Nova Southeastern University College of OsteopathicMedicine and Physician Assistant ProgramsMentor University of Miami College of Medicine Nombramientos académicos: Asistente clínico afiliado Profesor de pediatría Profesor clínico asistente de la Universidad de Miami Nova Southeastern University College of Medicine (2000-presente) Honores: Premio del Héroe Local del Bank of America (2006) Fundación Bart y Sandy Goldberg Rompiendo el Techo Premio Top Doc Pediatra de la revista Gold Coast (2007-2015) Premio al Médico Compasivo (2011) Intereses: Gastos tiempo con familiares y amigos, viajar, leer, jugar al golf, esquiar, aprender y enseñar Integrar estrategias naturales con enfoques médicos occidentales tradicionales en el cuidado de niños
Mark Stavitsky, MD
Educación: Licenciatura en Ciencias en Microbiología, Graduada, con altos honores, Summa Cum Laude, Doctora en Medicina de la Universidad de Florida. Graduado con honores, Capacitación posdoctoral de la Universidad de Florida: Residencia pediátrica - Hospital de la Universidad de North Shore - Manhasset, NY Certificaciones: Miembro de la Academia Americana de Pediatría Junta certificada en citas de pediatría: Asistente clínico afiliado Profesor de pediatría Universidad de Miami Profesor asistente clínico de pediatría Asistente clínico de Florida Atlantic University Profesor de Pediatría de la Universidad de Florida Profesor Asistente de Pediatría de la Nova Southeastern University (ex) Vicepresidente anterior de Pediatría, Centro Médico de Coral Springs Jefe anterior de Pediatría, Centro Médico de Coral Springs
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idiomas: inglés Personal / Aficiones: Casado con 2 hijos Corredor maratón / Participante de Avid Crossfit Entusiasta deportivo / Fanático de Gator
Marco Leon, MD
Educación: Faclutad de Medicina y Cirugia, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Doctor en Medicina, Formación posdoctoral: Residencia pediátrica - Jackson Memorial Hospital, Universidad de Miami Certificaciones: Miembro de la Academia Americana de Pediatría Junta certificada en pediatría Nombramientos: Profesor clínico afiliado adjunto de pediatría Universidad de Miami Profesor Asistente de Pediatría Nova Southeastern University (pasado) Ex Vice Jefe de Pediatría, Coral Springs Medical Center
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idiomas: inglés Español personal Pasatiempos: casado y con 2 hijos Navegación, windsurf Viajes
Yolanda M. Valdés, MD
Educación: Licenciatura en Ciencias, Graduada con Honores, Magna Cum Laude, Doctora en Medicina de la Universidad de Miami, Alpha Omega Alpha, Capacitación Postdoctoral de la Universidad de Miami: Residencia Pediátrica - Jackson Memorial Hospital, Universidad de Miami Residente Jefe - Jackson Memorial Hospital, Universidad de Miami Certificaciones : Miembro de la Academia Americana de Pediatría Junta certificada en citas de pediatría: Profesor asistente clínico de pediatría, Universidad Nova Southeastern
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idiomas: inglés Español personal Pasatiempos: casado y con tres hijos
Alan Louis, MD
Educación: Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica. Graduado con altos honores como becario de cuatro años, doctor en medicina de la Universidad de Florida. Graduado con honores, Capacitación posdoctoral de la Universidad de Florida: Residencia pediátrica - St. Louis Children's Hospital, Universidad de Washington Residente principal - St. Louis Children's Hospital, Universidad de Washington Certificaciones: Miembro de la Academia Americana de Pediatría Junta certificada en pediatría Nombramientos: Profesor asistente afiliado de la Universidad de Pediatría de Miami Profesor Asistente Clínico de Pediatría Florida Atlantic University Profesor Asistente Clínico de Pediatría Universidad de Florida Profesor Asistente Clínico de Pediatría Nova Southeastern University (ex) Vicepresidente anterior de Pediatría Northwest Medical CenterPast Chief of Pediatrics Northwest Medical CenterPast Member Board of Trustees Northwest Medical Center
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idiomas: inglés Español conversacional Personal / Aficiones: Casado con 2 hijos Acuario de arrecife de coral Viajes
Harold Deulofeut, MD Socio Director
Educación: MD, Universidad del Norte, Barranquilla, Colombia Capacitación predoctoral: Pasantía de investigación, División de Inmunogenética, Dana-Farber Cancer Institute, Boston, MA Postdoctoral Training Fellow, Department of Pathology, Harvard Medical School, Boston, MAFellow, National Institute of Allergy y Enfermedades Infecciosas, Instituto Nacional de Salud, Bethesda, MDPediatric Intern, Department of Pediatrics, University of Miami / Jackson Children's Hospital, Miami, FLPediatric Resident, Department of Pediatrics, University of Miami / Jackson Children's Hospital, Miami, FL Certificaciones y membresías profesionales : American Board of PediatricsFellow American Academy of PediatricsAcademy of Pharmaceutical Physicians and InvestigatorsAmerican Society of Histocompatibility and Immunogenetics (ASHI) (Past) American Society for the Advancement of Science (Past) Investigador principal, Children's Medical Association President, Global Clinical Investigations, LLCPrincipal Investigator, Broward Clin ical Investigation, LLC, certificación FloridaCPI APPI / ACRP
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idiomas: inglés, español, alemán Personal: casado y con 1 hijo, disfruta de los viajes mundiales, la gastronomía, la apreciación del vino, el arte y la literatura
Matthew Penson, MD
Educación: Bachillerato en Artes en Psicología - Lista del Decano de la Universidad de Virgini - todos los semestres, Phi Beta Kappa Honor Society Doctor en Medicina - Facultad de Medicina de la Universidad de Florida Capacitación posdoctoral: Residencia pediátrica - Shands Children's Hospital, Universidad de Florida Certificaciones: Fellow American Academy of PediatricsBoard Certified en Pediatrics Nombramientos: Profesor clínico afiliado adjunto de Pediatrics University of Miami
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idioma: inglés Personal / Pasatiempos: Casado con 2 hijos Ejercicio de golf
Heather Gupta, MD
Educación: Michigan State University - Licenciatura en Biología HumanaWayne State University School of Medicine - Medical Doctor Postdoctoral Training Pediatric Residency - Cincinnati Children's Hospital Residencia pediátrica - Children's Hospital of Michigan Certificaciones y membresías profesionales: Fellow American Academy of PediatricsBoard Certified in Pediatrics
Afiliaciones de hospitales: Coral Springs Medical Center Idioma: inglés Personal: Pasar tiempo con mi familia Pasar tiempo al aire libre Viajar Viajar en bicicleta
Justine Kelderhouse, ARNP
Lugar de nacimiento: Hollywood, FL (26 de febrero de 1972) Educación: St. Thomas Aquinas High School, 1990 Licenciado en ciencias en enfermería, Dean's List, BC, 1995 Licenciado en ciencias en enfermería, graduado con los más altos honores, FIU, 1997 Master de Ciencias en Enfermería / Familia, Graduada Magna Suma Cum Laude, FIU, 2001 Certificaciones: Enfermera registrada, 1995 Practicante de enfermería registrada avanzada, 2001 Apoyo cardíaco avanzado avanzado Soporte vital cardíaco avanzado pediátrico Organizaciones profesionales Asociación Americana de Enfermeras Sigma Theta TauSafe Kids Coalition
Experiencia profesional: Palm Springs Medical Center, Hialeah, FL (1995-1999) Aventura Medical Center, Aventura, FL (1999-2001) Holy Cross Hospital, Ft. Lauderdale, F L (2001-2005) Dr. Taslimi y Mirza, MD, PA, Ft. Lauderdale, FL (2002-2011) Asociación Médica Infantil, Tamarac, FL (2011-presente) Idioma: inglés Personal: pasar tiempo con familiares y amigos Viajes en bote / esquí acuático
Ellen Mass, MSN, ARNP, PNP-BC
Educación: Universidad de Pensilvania, Bachillerato en Ciencias en Enfermería, Universidad Cum Laude de Pennsylvania, Maestría en Ciencias en Enfermería, Cum Laude Certificaciones: Enfermera registrada Práctica avanzada Enfermera pediátrica Certificada Enfermera pediátrica Enfermera certificada en oncología pediátrica Enfermera Organizaciones profesionales: Sigma Theta Tau Asociación nacional de profesionales de enfermería pediátrica Asociación de pediatría Enfermeras de oncología
Experiencia profesional: Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering, Enfermera del personal, 1992-1995 Centro médico de la ciudad de Jersey, Servicios de salud contra el SIDA, Enfermero practicante de enfermería pediátrica, 1995-1997 Centro médico de la Universidad de Hackensack, Tomorrows Children's Institute, Enfermera de enfermería pediátrica, 1997-2012 Campamentos de NJY, Enfermera de enfermería, veranos 2007- presente Asociación Médica de Niños, Enfermera Practicante Pediátrica, 2012 - presente Idioma: inglés Personal: Pasar tiempo con mi esposo y mis 3 hijos
Linda Barreras,
DNP, ARNP, FNP-BC
Educación: Lutheran General Hospital School of Nursing - Diploma en Enfermería Universidad de Loyola, Chicago - Bachillerato en Ciencias en Enfermería Universidad de Barry - Maestría en Ciencias en Enfermería, Practicante de Enfermería Familiar Universidad de Alabama en Birmingham - Doctor en Práctica de Enfermería Certificaciones: Practicante de Enfermería Familiar, Centro de Credenciales de Enfermeras Americanas Profesional Asociaciones: Asociación Americana de Enfermeras Asociación Americana de Enfermeras Practicantes Miembro de la Asociación Nacional de Enfermeras Practicantes Pediátricas (NAPNAP), Sección de Interés Especial de NAPNAP sobre Miembro de Obesidad Pediátrica, Grupo de Trabajo NAPNAP para actualizar la Declaración de Posición sobre Obesidad Infantil Asociación de Enfermeras de Florida Florida Red de Enfermeras Profesionales de Florida Sección de interés especial sobre la obesidad - Academia Estadounidense de Pediatría
Afiliaciones: Facultad adjunta Escuela de enfermería de la Florida Atlantic University, preceptor de enfermería profesional Experiencia profesional: más de 30 años de experiencia diversa en la profesión de enfermería con más de 20 años como enfermera practicante en la práctica familiar y pediátrica. Children's Medical Association Empleado desde diciembre de 2012 Idioma: inglés Español conversacional Personal: pasar tiempo con familiares y amigos Actividades al aire libre
Tamia Maldonado, MSN, ARNP, FNP-BC
Educación: Nova Southeastern University, Bachillerato en Ciencias en Enfermería, Summa Cum LaudeNova Southeastern University, Maestría en Ciencias en Enfermería, Summa Cum Laude Certificaciones: Enfermera Registrada Licenciada, Practicante de Enfermera Registrada Avanzada Organizaciones Profesionales: Asociación Americana de Enfermeras Asociación de Enfermeras del Sur de Florida Asociación de Enfermeras Avanzadas Florida Theta Tau InternationalTuma Theta Tau International Sociedad de Honor Académico Sigma
Experiencia profesional: Northwest Medical Center, Enfermera de cuidados intensivos pediátricos / neonatales, 2001 - 2015 Asociación Médica de Niños, 2015 - Presente Idioma: Inglés Personal: Pasar tiempo con familiares y amigos.
Elizabeth Rowell, ARNP, PNP-BC
Educación: título de Asociado en Ciencias en Enfermería, Valencia Community College, 2000 Maestría en Ciencias en Enfermería / Pediatría, Universidad de Emory, 2006 Certificaciones: Enfermera registrada, 2001 Practicante de enfermería registrada avanzada, 2008 Soporte de vida cardíaca avanzada pediátrica Programa de reanimación neonatal de reanimación cardiopulmonar básica (BLS) Organizaciones profesionales: Nacional Asociación de enfermeras practicantes pediátricas
Experiencia profesional: Arnold Palmer Hospital (PICU), personal de enfermería, 2001-2004 Children's Healthcare of Atlanta (PICU, CICU, NICU), staff nurse, 2004-2013Lavista Norcross Clinic, Pediatric Nurse Practitioner, 2010-2013Children's Medical Association, Pediatric Nurse Practitioner, 2014-Actualidad Idioma: inglés Personal: pasar tiempo con amigos y familiares Disfruta de viajar, la vida en el lago, la vida en la playa y el fútbol de Gator Voluntariado con niños desatendidos
Nicole Quick, MSN, ARNP, FNP-BC